NUESTRA RED

Nuestra ubicación geográfica esta estratégicamente escogida para poder dar un mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

Al tener la sede social en España, podemos dar cobertura a la logística terrestre gracias a la cercanía de los puertos con mayor volumen de tráfico/transbordos de toda Europa, como son Algeciras, Barcelona y Valencia. Para tránsitos a África, nos basamos en nuestros Hubs en Tánger y Canarias, desde donde coordinamos los embarques a América. A partir de ahí, nuestra oficina en Brasil entra en acción.

Mapa
Aeropuertos como Madrid, Zaragoza, Sevilla y Morón, con un número importante de escalas técnicas para vuelos procedentes y con destino a América, nos brinda la posibilidad de dar un excelente apoyo para los servicios logísticos y de seguridad que sean requeridos por los distintos aviones, dando apoyo a vuelos diplomáticos y militares como comerciales y de carga.

En el ámbito marítimo, nuestra red de puertos, conexiones Short-Sea y red de ferrocarril, nos proporciona la mejor de las opciones para dar un soporte extraordinario para el transporte multimodal en cualquier zona de la Península Ibérica y conexiones internacionales.

Desde la oficina de Egipto, coordinamos las operaciones que trabajamos en África y en Oriente Medio, teniendo conexión directa con las autoridades pertinentes y contando con apoyo especial de la Suez Canal Authority.

A través de nuestra oficina de Abu Dhabi, aseguramos que toda la cadena logística quede bajo nuestro amparo y supervisión en todos los países de Oriente Medio, teniendo mayor actividad en Emiratos Árabes Unidos.

Singapur es nuestro Hub de Operaciones del Lejano Oriente. El alto volumen de tráfico marítimo, suministros de bunker, vuelos, etc., convierte este destino en la mejor elección para monitorizar actividades logísticas de la zona y para proporcionar la más rápida y eficaz solución a los problemas que puedan tener los distintos contingentes que estén operando en la zona.

Además de estas oficinas, disponemos de personal de Black Bull Group trabajando en las zonas donde nuestros clientes están desplegados, para que siempre puedan encontrar cerca a algún miembro de nuestro equipo cuando sea necesario.