Nuestra Experiencia

En Black Bull Group defendemos desde el primer momento que la base del crecimiento se encuentra en el activo más importante de la compañía: nuestro capital humano.

A través de quienes formamos la empresa, acumulamos una dilatada y diversa experiencia no solo en diferentes sectores en los que hemos trabajado, sino también en distintos países por todo el mundo, siempre relacionados con la logística, seguridad y el ámbito militar. Gracias a esto, ofrecemos siempre a nuestros clientes diferentes soluciones en los distintos escenarios a los que se enfrenten, de modo que puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Para fomentar esta experiencia, toda la plantilla sigue un plan de formación constante en herramientas tecnológicas, formación específica en shipping, handling e incluso idiomas. Esta política de mejora de las capacidades de nuestros empleados es aplicada en todas nuestras oficinas por todo el mundo, lo que ayuda a que nuestra plantilla sea cada vez más competente y versátil y esté más preparada.

Con estas premisas, en Black Bull Group hemos sido capaces de desarrollar nuestras actividades en los más variados ámbitos, consiguiendo ofrecer un nivel de excelencia nunca antes visto en el sector, pensando proactivamente y, sobre todo, empáticamente, lo que nos ayuda a ofrecer soluciones novedosas dentro del sector a los integrantes desplegados de nuestros clientes en los cinco continentes.

Tanto en tierra, como en mar y aire, hemos puesto a disposición de quienes nos contratan todos esos recursos, ofreciendo apoyo en todo tipo de operaciones civiles y militares, poniendo especial énfasis en el control del flujo de información y en el enfoque para solventar las situaciones comprometidas lo más rápida y satisfactoriamente posible.

Estas prácticas, combinadas con el enfoque novedoso que hemos implantado en la empresa, nos ha permitido experimentar una evolución y niveles de crecimiento de negocio raras veces visto en el sector, teniendo siempre como principal premisa el bienestar de nuestros clientes.

En Black Bull Group nos preocupamos por el desarrollo profesional de nuestros trabajadores: ponemos a su disposición una serie de recursos que ayudan a que todos los miembros de la organización estén motivados, lo que repercute directamente en la calidad de su trabajo y en el bienestar de nuestros clientes.

Creemos que tener un equipo sólido, motivado y con un bajo nivel de rotación, es la clave para mantener la confianza hacia nuestros clientes y poder aprender de nuestra propia experiencia. Siempre enfocados en la mejora continua.